-
Cuando empieza la partida de El Abismo de los Lamentos, apareces al nivel 3. (Dos niveles más que en la Grieta del Invocador) Al ser nivel 3, puedes usar las 3 primeras habilidades de tu campeón desde el principio de la partida.
- Compra un objeto que te ayude a sobrevivir o resistir
En vista a que la regeneración de vida y maná es algo escaso; y que no podrás usar la base para curarte, lo mejor es empezar con algo de sustain que te permita mantenerte en la partida.
- Prioriza daño o resistencias dependiendo de lo que seas
Si te toca ir como mago, intenta priorizar daño con regeneración de maná. Por otro lado, si eres ADC o asesino, intenta priorizar objetos con letalidad y robo de vida para mantenerte en la línea.
Si eres tanque o luchador, intenta combinar un poco de resistencia mágica con armadura. La Warmog y el Rostro espiritual en ARAM son indispensables para compensar la desventaja de no pegar desde lejos.
- Deduce cuando pokear o defender
Pokear es atacar a un contrincante desde una posición segura y alejada para debilitarlo sin correr riesgos.
Por ejemplo, si ves que tu equipo ya tiene un tanque principal y se necesita daño a distancia, es recomendable optar por un Nasus AP, de lo contrario, lo mejor es llevarlo tanque y farmear todo lo posible con su Q.
Es recomendable que se haga lo mismo con la campeona Shyvana. Si ves que tu equipo tiene tanques y le falta daño a distancia o de AP, debes ir Shyvana AP, auque lo mejor en ARAM es utilizar a Shyvana como Off-Tank.
No hay comentarios:
Publicar un comentario